PAULINA

Paulina es una apasionada de la vida y del buen vivir que se ha atrevido a dejar huella en la gastronomía, la enología y más recientemente en el diseño y decoración de espacios personales, poniendo siempre el acento en la necesidad de mejorar la calidad de vida de los demás.

Tras graduarse como Chef en la escuela Ambrosía de México, viajó a París para estudiar Gastronomía y Enología en la escuela Le Cordon Bleu.

Fue allí, mientras decoraba su primer departamento parisino, que descubrió su enorme pasión por el interiorismo, cultivando un estilo propio que fusiona la funcionalidad y el buen gusto europeos con la sensibilidad y los colores de México.

Desde entonces su vida ha estado marcada por esa relación íntima e indivisible que conecta la armonía, el equilibrio estético y la calidad de vida. Ese vínculo capaz de transformar a las personas en algo mejor, y que Paulina ha adoptado como filosofía, tanto como creadora, como emprendedora y como mamá de Julieta y Pedro.

Paulina por Paulina

“Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software.”